Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre. Don Pedro, como le llamaban sus amigos, cubría su turno de servicio de taxi de sitio, fue abordado a las 6:00 de la mañana por dos parejas a la salida de un antro en Plaza Arcos en Bosques de las Lomas.

Al llegar al número 462 de Avenida Santa Fe, se bajaron las dos mujeres, los dos hombres le pidieron al taxista que los dejara metros adelante.

Se bajaron del taxi y se echaron a correr, Don Pedro los alcanzó en el auto y les reclamó el pago del viaje, fue cuando lo golpearon fuertemente en todo el cuerpo y la cabeza. Murió en el hospital.

José Luis ‘N’ y Daniel Esteban ‘N’, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México por su presunta participación en el homicidio.

Los hombres se negaron a pagar 80 pesos y en sus primeras declaraciones argumentaron que no recuerdan haber agredido al taxista.

Fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.