La agrupación mexicana se presentará este año en el festival Coachella como parte de una serie de conciertos que dará a forma de regreso, después de 15 años de ausencia en los escenarios.
Varios medios estadounidenses publicaron la noticia de que la presencia de Caifanes provocó que las localidades para este festival se agotaran rápidamente. Además se estableció un nuevo tiempo récords para el sold out de los 75 mil boletos.
El regreso de Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Alejandro Marcovich y Sabo Romo, quienes se presentarán en la primera fecha, del 15 de abril, en Indio, California, ha provocado una gran conmoción entre la gente, ya que fue una banda que marcó una época en el rock mexicano.
Y por más extraño que parezca, ellos han sido los responsables de que se acabaran los boletos; a pesar de que hay otras bandas de headliners, como Interpol, The Chemical Brothers, Kings of Leon, e incluso el esperado regreso de The Strokes.
Incluso en el foro al público de la página oficial, se ha comentado que Caifanes ocasionaron que los boletos se acabaran en tan sólo seis días.
Además de Coachella, la banda mexicana se presentará en el Vive Latino el 9 de abril.