Después de 15 meses de relación con la cantante Taylor Swift, en donde todo parecía que iba viento en popa, se dio a conocer que el músico, Calvin Harris terminó el noviazgo.
Esto, porque el famoso confesó que “la magia y el romance” ya no existía entre ellos.
“Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y lo apoyó mucho”, dijo una fuente a E! News.
Aparentemente, al DJ le asustó un poco la seriedad y formalidad de la intérprete, quien no había tenido una relación tan duradera en mucho tiempo.
“A Adam (Calvin Harris) le gustaba mucho Taylor y, sobre todo, que no era como el resto de chicas con las que había salido antes. Le gustaba lo inocente que era Taylor y el buen corazón que tenía. Pero Taylor estaba más implicada y se tomaba más en serio la relación que él. Él había empezado a perder el interés hace unos meses, pero intentó solucionarlo para evitar la ruptura”, agregó.
No obstante, el poco tiempo que ambos tenían disponible y sus diferentes amistades no ayudó en la relación.
“No era compatibles en muchas aspectos. Las giras y los viajes constantes tampoco ayudaron. Parecía que era más amigos que novios. Taylor y Adam tienen grupos muy diferentes de amigos”, afirmó la fuente.
Con información de E! news