Calzones de Cristiano Ronaldo causan furor

Cristiano Ronaldo ha dado otro paso en la moda e industria de la ropa. Creo su propia marca de ropa interior: CR7.

La lanzó a finales de 2013, pero hoy está enloqueciendo a los compradores, porque esta semana lanzó una campaña a través de redes sociales para que sus fans puedan obtener uno de los cinco calzoncillos que llevarán su rúbrica.

En Facebook, 19 mil personas han compartido la promoción y más de medio millón le ha dado like a la imagen, gran porcentaje compuesto por mujeres.

En Estados Unidos la entrega del producto no tarda más de dos días, aunque también está abierta la venta a todo el mundo, con envíos de entre 7 y 21 días.

El precio promedio de un calzoncillo con el nombre completo de jugador o la insignia CR7 ronda por los 500 pesos, y además de ser la marca oficial del futbolista, también avala su calidad por quien las diseñó, el newyorkino Richard Chai.

Para el lanzamiento de estas prendas es Chai quien tomó la batuta. Su historia la inició en la firma francesa Lanvin, ha trabajado para Donna Karan y como director de diseño para la línea masculina de Marc Jacobs.

Se dice que este diseñador tiene excelente ojo por el detalle y pone valor agregado en la construcción de las prendas, por lo que en 2010 fue nombrado Mejor Diseñador Para Hombre, por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.