Cámara de vigilancia de un Oxxo capta los últimos momentos de Jenni Rivera

Jenni Rivera entró una tienda Oxxo que se encuentra ubicada enfrente del Aeropuerto de Monterrey “Mariano Escobedo”, la cantante entró acompañada de los otros cuatro pasajeros que abordaron el Learjet N345MC, modelo 1969.

“Se portó muy bien, entraron primero sus escoltas, la gente que andaba con ella; duraron unos 15 minutos primero ellos, después de ese tiempo bajó Jenni, con sus escoltas y sí duraron como unos 25 minutos”, comentó al Norte Gabriel Rojo, gerente de la tienda de autoservicio.

Una Maruchan sabor camarón y una Coca Light fue el último bocado que provó la cantante antes del accidente aéreo que le quitó la vida.

Los que estuvieron presentes y vieron a la “Diva de la Banda” remarcaron que tuvo una actitud sencilla y amable, Jenni estuvo en el lugar por más de 25 minutos antes de  tomar el vuelo privado con destino a Toluca.

“Se comió una Maruchan (sopa instantánea), refrescos, una ‘pollotana’ (nuggets). Quizá por haberse terminado el evento tarde, considero yo que eso les motivó a llegar a la tienda; para nosotros fue un halago, fue sorprendente que haya llegado aquí, pero mal por lo que le pasó”, finalizó el gerente.