¡Cambiemos de actitud!

La transformación que el presidente Enrique Peña Nieto impulsa implica muchos cambios, entre ellos, un cambio de actitud de parte de los miembros de la sociedad. Hagámoslo.

Hoy el Gobierno de la República realiza un inédito Plan Nacional de Desarrollo, que tendrá como sustento la opinión de la ciudadanía, en una consulta abierta, transparente, ordenada por regiones, con resultados acumulados inmediatos, en gráficas objetivas y fáciles de leer.

Yo ya participé en la consulta por Internet, resultó rápida y sencilla de responder y, como el movimiento se demuestra andando, el siguiente es mi acuse de recibido:

Ya eres parte de la Consulta Ciudadana del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Gracias a tu colaboración y a la de miles de mexicanos, el Gobierno de la República establecerá los objetivos y estrategias que dirigirán el rumbo del país durante los próximos seis años.

Para impulsar desarrollo de México, es importante contar con la opinión de todos. Invita a tus amigos a ser parte de esta oportunidad y comparte tus resultados. http://pnd.gob.mx/

Cabe destacar que en el gobierno de Miguel de la Madrid el Plan Nacional de Desarrollo lo realizaron experimentados especialistas, con dos principales deficiencias de origen:

1.    No tomaron en cuenta la opinión, necesidades y demandas de la población.

2.    No consideraron las características, recursos y potencialidades de cada una de las regiones y localidades.

Cambie de actitud y exprese su opinión. La información es confidencial.