Los interesados deben acudir a una oficina del Servicio Nacional de Empleo para mayor detalle.
Por medio del portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se dieron a conocer las ocho plazas vacantes en Canadá para soldadores y vendedores de abarrotes.
En ambos casos ofrecen sueldos de 20 mil pesos aproximadamente, con traslado aéreo incluido.
Soldadores
Hay cinco plazas disponibles en Sainte Justine, Quebec. Se requiere ser técnico en soldadura y experiencia laboral en el ramo es de 3 años mínimo. No es necesario tener ningún nivel de inglés ni francés.
El contrato es por dos años. La empresa se encargará de realizar la búsqueda de alojamientos y de adecuar todo para la llegada del trabajador, pero el costo será asumido por el empleado posteriormente.
Entre las tareas asignadas está la lectura de planos para soldar, soldadura MIG, agilidad y comprensión de medidas y habilidad para la soldadura.
Vendedor de abarrotes
Hay tres plazas con salarios de 20 mil pesos mensuales aproximadamente. La ubicación del trabajo es St-Georges, en Quebec.
Se requiere haber concluido como mínimo el nivel bachillerato de estudios y un nivel intermedio de inglés o francés (escrito y lectura).
La duración del contrato es de un año. El hospedaje correrá a cargo del empleador, lo mismo que el avión. El inicio de las labores de estas plazas es en febrero de 2020.