Giselle Arellano, candidata a diputada local en Zacatecas por el PAN, es una de las aspirantes más populares en esa entidad, en razón de los señalamientos que la ubican en su pasado como ‘escort’ (dama de compañía).
Una oleada de críticas ha despertado la joven zacatecana, que migró a Estados Unidos, luego de que se dieran a conocer imágenes donde aparece en lencería, ante lo cual la candidata confirmó su aparición en ese material, pero negó ser dama de compañía.
Las imágenes en las que aparece, se ha señalado, presuntamente hacían publicidad a una casa de citas en Las Vegas, aunque Arellano Ávila asegura que “no es anuncio de casa de citas” y que se trató de un video para promover una fiesta que fue grabado cuando trabajaba como modelo.
Giselle Arellano Ávila, “la candidata migrante”, fue postulada por el Partido Acción Nacional (PAN) como precandidata a diputada local de Zacatecas para las elecciones del próximo 7 de julio.
Es licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Zacatecas y ha sido integrante de la Cámara de Comercio Latina en Estados Unidos y en Las Vegas. Actualmente es presidenta de la Federación de Clubes Zacatecanos en Las Vegas y presidenta de la organización México por Ti.
Fuente: Excélsior