Francisco Domínguez, candidato a la gubernatura de Querétaro, presentó una declaración patrimonial ‘mocha’ al esconder un rancho y cuatro terrenos aledaños a él que posee en la entidad.
El candidato omitió reportar el rancho Cruz de Mayo que se dedica a la reproducción y comercialización de cerdos y borregos y en los que también posee caballos de raza pura.
Asimismo, el panista dejó de informar que su esposa María del Carmen Karina Castro Alegría, en representación de su hija Andrea, quien es menor de edad, adquirió en diciembre de 2014 un lote de 604 metros cuadrados en 2.5 millones de pesos en el Fraccionamiento San Ángel, frente a su domicilio actual en la ciudad de Querétaro.
Al respecto, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en entrevista radiofónica en la entidad señaló que estas actitudes son muy de panistas.
“Hay una doble moral en los panistas, es una característica muy panista, ¿ dónde está el Pancho Domínguez que se desgarra las vestiduras y no es posible de hacer el mismo?. Sin duda hay un ocultamiento de información, hay una incongruencia entre lo que dice que tiene y lo que se evidencia que tiene”, afirmó.
De nueva cuenta, el PAN pretende ocultar su doble moral, lo que a los ciudadanos ya no les causa sorpresa sino indignación y molestia.
Fuente: La Razón San Luis