Saúl “Canelo” Álvarez se muestra más alegre y seguro que nunca. Con el apoyo de la afición mexicana y su más reciente victoria ante el inglés Ryan Rhodes, todo indica que su carrera sigue por buen camino.
“Creo que trabajamos muy bien la pelea, tal y como la habíamos pensado. Siempre dijimos que íbamos a salir a hacer lo nuestro, tranquilos. Estábamos listos para lo que se presentara en el ring”, detalló el joven boxeador al terminar su combate.
Su reciente triunfo es la primera defensa de su título mundial Superwelter del CMB y terminó con un nocaut del “Canelo” a los 48 segundos de haber iniciado el último round.
“Era duro el rival. Era complicado enfrentarlo. A la hora que atacaba había que moverse y quitarse. Quise hacer las cosas sin desesperarme. Sabía que era cuestión de tiempo. Si no se daba el nocaut, tenía la tranquilidad que había hecho la pelea para que se fuera hacia mi lado”, explicó el púgil al respecto de su oponente.
El “Canelo” todavía no tiene rival para su próxima defensa.
El inglés no representó un problema mayor para el mexicano, incluso, a pesar de ser 14 años mayor, se defendió bien por momentos.
“Avancé en la movilidad, la experiencia, estar tranquilo, no desperdiciar golpes y tener mayor movilidad. Todo esto lo aprendimos y vamos a buscar pulirlo más. Disfruté el combate”, consideró el mexicano.
El nuevo récord del “Canelo” es: 37 victorias, con 27 nocauts, 0 derrotas y 1 empate.
Fuente: El Universal
Foto: EFE