Caprichos sólo para famosos

Los hijos de las celebridades están acostumbrados a tener todo lo que quieran. ¿No lo creen? Aquí una lista de los más consentidos:

Las niñas Jolie-Pitt


Las niñas Zahara y Shiloh son muy afortunadas; su papá, Brad Pitt, las llevó de compras y no reparó en gastar 10 mil dólares en una hora. Eso sin contar el corte de pelo de 250 dólares y la colección de muñecas de 15 mil.

Suri Cruise


Esta niña es casi tan famosa como sus padres, pero su talento, en vez de la actuación, es ser toda una fashionista a la edad de cuatro años. Viste con ropa de diseñador y zapatos de tacón, que seguramente cuestan más que el armario de cualquier mujer que lea esto. En vacaciones en Jamaica, salió con una bolsa miniatura de Salvatore Ferragamo, que cuesta alrededor de 900 dólares.

Kingston Rossdale

El hijo de la cantante Gwen Stefani no puede quejarse. Su fiesta de cumpleaños de 4 años costó 15 mil dólares. En la fiesta hubo hamburguesas, hot dogs, tacos, quesadillas, papas a la francesa y dedos de pollo. Y para diversión de los niños, un inflable, tres aves, superhéroes, un hombre que pinta caras y un globero. Ah, y para que el niño de la fiesta se viera bien, tuvo sesión de manicure y pedicure con su mamá.

Max y Emme


Teniendo a la diva de divas como mamá, era difícil que los gemelos de Jennifer Lopez no estuvieran consentidos. Hace poco, J.Lo ofreció a una organización de caridad algunos trajes de sus hijos porque, dijo, “no los dejo ponerse el mismo atuendo dos veces”. Cuando esta organización le dijo que sólo aceptaban ropa de adultos, ella respondió: “Es una pena, porque algunos trajes cuestan más de mil dólares”.

No cabe duda que no hay en el mundo niños más consentidos – y afortunados – que estos.