El día de hoy, la escuadra de las Chivas rayadas de Guadalajara sostendrán un encuentro amistoso contra el Real Madrid de España. El partido será el cierre de pretemporada por parte del cuadro tapatío, de cara a enfrentar el torneo apertura 2011 que arranca este fin de semana.
El duelo se llevará a cabo en el Qualcom Stadium de San Diego, ante cerca de 40 mil espectadores.
Sin embargo, lo destacado es que el equipo de Jorge Vergara ha cumplido su promesa y ha sumado al plantel del primer equipo, que llegó a San Diego con 24 jugadores, a sus cuatro campeones mundiales Sub-17: Carlos Fierro, Giovanni Casillas, Luis Alfonso Solorio y Jose Pablo Tostado, los cuáles podrían ver actividad.
“Ya hemos tenido a otros campeones mundiales en nuestras filas y a estos cuatro jugadores, les daremos la asesoría y la preparación para su crecimiento profesional,” destacó el técnico José Luis Real, quien adelantó que los juveniles podrían hacer su debut este miércoles.
Asimismo, informó que para el encuentro frente a los Potros de Hierro, del próximo sábado, al menos uno de los cuatro jugadores de la Sub-17 verá acción.
Por lo que respecta al Real Madrid, se espera su arribo en un vuelo charter, pocedente de Los Ángeles, para este miércoles. La delegación merengue comerá en un hotel del centro de la ciudad, para luego dirigirse al Qualcomm. Inmediatamente después de finalizado el juego frente al Rebaño Sagrado, el equipo de José Mourinho tomará su avión para regresar a la concentración de Beverly Hills.
Fuente: ESPN.