Carlos Vela sonriente en su primer día de regreso al TRI

Vestido con shorts, chamarra y con la camiseta gris y vivos verdes de entrenamiento debajo, apareció Carlos Vela sonriente en el entrenamiento del TRI.

Vela debe ir paso a paso, como si fuera la primera vez que el delantero viste el uniforme de la selección nacional.

Como todo el equipo, Vela salió caminando en el frío de 9 grados, sobre las calles de Amsterdam en Holanda, para subirse al autobús estacionado a la vuelta. Sólo que a diferencia de sus compañeros, muchos nuevos para él, salió escoltado por el coordinador de seguridad del equipo mexicano.

El delantero de la Real Sociedad fue el penúltimo en abordar el vehículo, pues de los jugadores sólo faltaba el “Gallito” Vázquez, además del “Piojo” que todavía batallaba con la utilería y el que un par de horas antes salió a caminar acompañado por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y el Coordinador de Selecciones Menores, Dennis Te Kloese.

A diferencia del Tricolor del que Vela se alejaba a partir de marzo del 2011, y que un par de años después se llenaría de tensión en buena medida por las formas del entonces timonel, hoy el combinado azteca vuelve a respirar un aire de relajación, el mismo que Carlos Vela, más cercano a la espontaneidad que a la disciplina, necesita para sentirse cómodo.

Leer más: Medio Tiempo.com