Carmen Salinas obtiene el premio Mujer Ejecutiva

El premio a la mujer ejecutiva del año 2011 en esta ocasión fue para la actriz y productora Carmen Salinas por sus cincuenta años de trayectoria en los escenarios.

En la ceremonia realizada por la Asociación de Mujeres Ejecutivas, Maxine Woodside y Martha Figueroa también fueron reconocidas por su labor como conductoras. Paco de María y el comediante Teo González por su parte recibieron las preseas especiales.  Éste último comentó sentirse agradecido por el reconocimiento y mencionó que con esfuerzo es que se  ha colocado entre los preferidos del público.

La ceremonia de premiación incluyó un show humorístico por parte de Teo González y un desfile de modas encabezado por Carmen Campuzano, quien regresa a las pasarelas y dijo sentirse mejor gracias al apoyo de su familia.

Triunfo de amor está a unas semanas de concluir, sin embargo, la actriz no quiso adelantar detalles acerca del desenlace.

Carmen Salinas comentó que el premio es como un aliciente para seguir en los escenarios y reconoció el apoyo del público durante toda su carrera incluso en su participación en la telenovela “Triunfo del amor”. La actriz además hablo  de sus nuevos proyectos  entre los cuales participará en una película que se filmará en Bolivia. Cabe destacar que actualmente sigue produciendo y actuando en “Aventurera”, obra que tiene  ya más de 10 años de éxito consecutivo y con la cual ha recorriendo todo el país y algunas  ciudades de Estados Unidos.

Fuente: El Universal

Foto: La voz de Durango