Carmen Salinas declaró estar dispuesta a resistir la crítica por parte de personas que no están de acuerdo con su apoyo al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.
En entrevista para LMShow, la diputada plurinominal aclaró que no planea ocultar la admiración y simpatía que siente por el mandatario.
“Así como ellos defienden a su líder, así yo defiendo al mío. ¿Por qué no lo voy a hacer?, México es un país libre y existe la democracia para que escojas lo que te de tu gana. Es un país libre de esclavitud y ahora nada más falta que me convierta en esclava de los señores que no piensan como yo”, expresó la actriz.
La artista, quien a finales del mes celebrará 63 años de trayectoria, es respetuosa de las preferencias políticas de los demás. “Yo no puedo pensar como ellos piensan, ni quiero que piensen como yo pienso. A mí no me interesa lo que ellos piensen. Ellos pueden defender a su líder, a la gente que siguen pero yo también tengo derecho de defender a mi presidente”.
Carmelita concluyó recordando que ella siempre ha apoyado a Peña Nieto, incluso antes de ser representante del partido oficialista PRI. “Yo voté por él y voy a hablar bien de el por qué para mí es un caballero y está trabajando por toda la gente que lo necesita”.