Carlos Vela se volvió a meter en problemas con su equipo por salir de fiesta. Tiene mucho tiempo que el futbolista no se veía mezclado con este tipo de escándalos y ahora, la Real Sociedad, quiere castigarlo pues el lunes pasado no apareció en el entrenamiento y le echó la culpa a una gastroenteritis.
Varias cámaras lo captaron el domingo por la noche en el concierto del cantante Chris Brown en Madrid, lo que pone en duda la enfermedad del mexicano.
Como castigo, Vela recibió un expediente sancionador, 20 días de salario y la suspensión indefinida del equipo y esta falta podría llegar a costarle una disminución de sueldo. El jugador aceptó su error frente a directiva y compañeros de equipo y dijo sentirse muy arrepentido.
La Real Sociedad enfrentará el próximo sábado al Celta de Vigo y Eusebio Sacristán, entrenador del equipo, no ha mencionado si el deportista estará convocado, o por cuánto tiempo será la sanción.
Xabi Prieto, capitán de la Real, también opino al respecto y mencionó que cualquiera que sea la decisión del entrenador, todo el equipo la apoya. “El entrenador hoy ha decidido que no entrene (Vela) con el grupo y veremos qué decide para el fin de semana, pero respetaremos lo que diga porque es nuestro entrenador”.
“Que un jugador no acuda a su puesto de trabajo sorprende, pero no quiero entrar en más detalles, a la plantilla no le sentó bien, se lo hemos hecho saber y él es consciente de que no ha hecho bien” finalizó el español.