La gran final del Super Bowl es el evento deportivo más visto en todo el mundo, por eso, cientos de marcas se pelean por tener un lugar en los espacios publicitarios que ofrece este magno evento, sin embargo, este año hay un comercial que lejos de promover algún producto, promueve el amor que un hombre tiene por su mascota.
David MacNell decidió invertir 112 millones de pesos en un comercial para celebrar que su perro, llamado Scout había vencido el cáncer. La travesía comenzó cuando en 2019, David llevó a su fiel amigo al veterinario porque lo veía enfermo, sin embargo, no esperaba recibir una noticia tan desconcertante, como el padecimiento de cáncer: “Ahí estaba él, en esta pequeña habitación, de pie en la esquina… y me estaba moviendo la cola”, relata el hombre quien vivió momentos de angustia al enterarse de los resultados médicos de su fiel amigo, a quien le diagnosticaban un mes de vida.
El comercial que será transmitido en el Super Bowl, es un agradecimiento a los médicos de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, quienes salvaron la vida de Scout, quien protagonizará el anuncio de 30 segundos llamado “Lucky Dog”.