Celebran aficionados Chivas: Barcelona derrota al América 2-0

El Barcelona de España impuso su mejor futbol y jerarquía para vencer 2-0 al América, en partido correspondiente al World Challenge Football, disputado en el Estadio de los Vaqueros de Dallas.

Los goles de la victoria del cuadro ibérico fueron obra del español David Villa, al minuto 24, así como del Seydou Keita, al 90’.

Luego de que su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara, derrotó a este mismo Barcelona a media semana, la consigna de las Águilas no era menor, el problema para los de Coapa es que sus argumentos futbolísticos están muy por debajo de sus pretensiones, lo que aprovecharon los blaugranas para quedarse con la victoria.

Al minuto 24 los campeones de Europa lograron terminar con el cero en un gran desborde por derecha de Adriano, quien mandó un centro al área, donde Villa, sin marca, conectó un remate sólido para batir a Navarrete.

A cinco minutos del final, el ecuatoriano Christian Benítez tuvo el empate en dos ocasiones, la primera en un despeje largo que Acuña le acomodó al sudamericano, quien no le dio dirección a su remate que se fue a un lado.

Cuando los azulcremas estaban con todo sobre el área rival, apareció Seydou Keita para finiquitar las acciones y propinarle al América su tercera derrota en este torneo, del cual se va como uno de los peores.

Fuente: Récord.