Con una gran actuación del “bullpen”, los Cerveceros de Milwaukee no permitieron imparable en las últimas 4 entradas y dos tercios del juego, para obtener el triunfo por marcador de 7 a 2 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en el sexto partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional. Con esto, obligan a que todo se defina el día de mañana en un partido a ganar o morir, en Miller Park.
El pitcher mexicano Julio Urías lanzó un excelente relevo de una entrada, en la que no recibió hit y recetó dos ponches, pero no fue suficiente para evitar el triunfo de los Cerveceros, que atacaron temprano anotando 5 carreras en las primeras dos entradas.
Milwaukee fue el equipo más ganador de la Liga Nacional con 92 triunfos y se encuentra en busca de llegar a la Serie Mundial por primera vez desde 1982, fecha en que perdió ante los cardenales de San Luis en 7 encuentros.
El día de ayer, los Medias Rojas de Boston dieron cuenta de los actuales campeones Astros de Houston con una soberbia salida de David Price, quien consiguió su primer triunfo en postemporada. Con ello, Boston ya espera al ganador de la Liga Nacional para medirse en el clásico de otoño, que arrancará el próximo martes 23 de octubre, en Fenwey Park.