Charles Manson se confiesa en Vanity Fair

Charles Manson, condenado por el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, en aquel entonces embarazada de ocho meses y casada con Roman Polanski, en una entrevista exclusiva para Vanity Fair se definió como “un mal hombre que dispara a la gente”.

“Vivo en el inframundo. No le digo a la gente lo que tiene que hacer. Ellos saben lo que tienen que hacer. Y si no lo saben, no vienen a mí. Soy un mezquino, un sucio, un forajido y malo”

Después de 42 años de silencio, Vanity Fair España se acerca a Charles Manson desde la cárcel donde cumple su condena. Durante la entrevista, Manson intercalaba palabras en español donde le decía al entrevistador “Soy un mal hombre que dispara a la gente” y “mala hierba nunca muere”.

Este hombre es uno de los criminales más famosos de Estados Unidos y es seguido por muchas personas alrededor del mundo, quienes lo ven como un predicador y un ejemplo a seguir. Por eso la curiosidad de esta revista por acercarse a Manson después de tanto tiempo.

Fuente: CNN México