Charlie Sheen aparece fumando 6 cigarrillos y se burla de sí mismo

Parece que Charlie Sheen no puede estar fuera de la vida pública y luego de perder su trabajo en la serie Two and a Half Men, continúa ofreciendo motivos para estar presente en los medios de comunicación. En una nueva muestra de su irreverencia, el comediante apareció en un video en el que se lo ve fumando nada menos que 6 cigarrillos.

 

Pero lo más llamativo de ésta aparición del actor, fue la burla que hace de sí mismo, por medio de una edición especial en la que se toma en broma sus propias presentaciones en los medios, desde que su peor etapa de escándalos comenzó, es decir, de unos meses a ésta parte.

La producción audiovisual que tiene a Sheen como protagonista, muestra su predilección por recurrir a frases de lo más originales para hablar de él mismo. Para reírse de su adicción al tabaco, Charlie no dudó en colocar varios cigarrillos en la nariz.

De todos modos, éste marcado sentido del humor del que hace gala en el video, no parece haberle sido útil al momento de escribir sus monólogos para el show “My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option” (Mi violento torpedo de verdad/la derrota no es una opción).

Sus historias familiares o sus anécdotas sobre la facilidad para comprar crack en la “ciudad del motor” no sólo no causaron gracia entre el público, sino que incluso le ocasionaron abucheos de los espectadores.

Fuente: Generacción