Charlie Sheen bebe “sangre de vino” para festejar su despido

Cómo parte de sus excentricidades públicas de las últimas semanas, Charlie Sheen decidió festejar el despido de la Warner bebiendo un líquido rojo, en cuya botella podía leerse “sangre de tigre”, mientras blandía un machete.

Esta aparición la hizo en el edificio de la compañía Live Nation en Beverly Hills y el nombre de esa extraña bebida se relaciona con lo que el actor dijo que corre por sus venas, en una entrevista televisiva. Luego de gritar “al fin libre”, bebió un trago.

Claramente excitado, el ex protagonista de Two and a Half Men se mostró en lo alto del edificio, dirigiéndose a los fotógrafos, en compañía de una de sus “diosas”, con las que convive y que podrían haber ocasionado que le quitaran los hijos que tuvo con Brooke Mueller.

Pero los excesos y problemas del comediante, lejos de perjudicar su imagen pública, parecen haberle confirmado que sigue siendo una celebridad. En su Twitter lo siguen cerca de 2 millones de personas y han llegado a crear bebidas con el nombre de “sangre de tigre”.

Fuente: Primicias Ya