Charlie Sheen contrata prostitutas, porque no sabe en qué gastar su fortuna

En un nuevo capítulo de las declaraciones inclasificables de Charlie Sheen, que no deja de ocupar espacio en la prensa mundial por su polémica forma de vida, ahora ha culpado a su riqueza por sus excesos. Sí, aunque parezca mentira, eso es lo que ha dicho.

El comediante afirmó que si tiene por costumbre pagar el servicio sexual de prostitutas, para que participen en sus fiestas en las que no faltan ni el alcohol ni las drogas, es porque no sabe en que gasta su enorme fortuna.

“Como tengo millones para derrochar, me quedé sin cosas que comprar”, dijo el actor, como una manera de contestar todas las críticas que viene recibiendo, por un estilo que poco tiene que ver con la vida sana.

Recientemente, el actor porno conocido por el apodo Felony, aseguró que el ex protagonista de Two and a Half Men ha llegado a contratar a cientos de mujeres, muchas de ellas a través de la madame Heidi Fleiss.

Luego de ser despedido de la serie, y de los escándalos con sus ex compañeros del programa, Charlie debió soportar el abucheo del público en el debut de su espectáculo “Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option”.  Distinta fue su suerte en Chicago, donde logró buena aceptación de los espectadores.

Fuente: El Mundo