Charlie Sheen evita que su ex pise la cárcel

Luego de desembolsar 11 mil dólares como fianza, Charlie Sheen evitó que su ex esposa Brooke Mueller pudiera obtener su libertad y evitar pisar la cárcel.

Mueller fue detenida hace unos días en Aspen por posesión de droga, además de que intentó agredir a una mujer en un centro nocturno de ese lugar.

Después de ser arrestada, pagó la fianza y pudo recuperar su libertad. Sin embargo, tiene una cita en la Corte el próximo 19 de diciembre y por los cargos que enfrenta, de ser encontrada culpable, podría alcanzar una condena de hasta 10 años en prisión.

Sheen y Mueller se separaron en mayo. Son padres de unos mellizos y como parte de su acuerdo de divorcio establecieron que deben permanecer sobrios y sin consumir drogas.

No obstante, Mueller ha estado luchando varios años contra su adicción a la cocaína e incluso viajó a México hace meses para someterse a un tratamiento que no es legal en Estados Unidos.

Sheen voló a nuestro país para llevar a Brooke de regreso a EU, pues temía por su vida.

Aunque en un principio se mencionó que el actor se quedaría con la custodia de sus mellizos, hasta ahora no lo ha confirmado.

Gente cercana a Mueller desea que se someta a un tratamiento de rehabilitación de nueve meses, pues aunque estuvo en uno de treinta días no fue suficiente y es incapaz de controlar su consumo.

Fuente: El Universal