Charlie Sheen pierde otra novia, pero la sustituye con 3 más

Charlie Sheen fue abandonado por su novia Natalie Kenly. El problema para él no es la decepción amorosa, sino que se llevó un Mercedes Benz.

El ex actor de Two and a Half Men no sale de una para entrar a otra, todo es sólo una aventura más. En esta ocasión lo dejó su segunda pareja, luego de que su otra mujer, Bree Olsen, diera su relación por terminada con el actor mediante un mensaje de texto.

Durante los escándalos referentes a su vida parrandera y los pleitos legales con la cadena televisiva Warner Bros, 2 mujeres estuvieron a su lado en una relación polígama: Bree Olsen, una actriz de la industria pornográfica, de 24 años; y Natalie Kenly, de 25 años, quien fue la niñera de los hijos gemelos del actor, y que lo dejó 2 semanas después de haber sido fotografiados juntos en una fiesta de cumpleaños.

Charlie Sheen aseguró que las 2 mujeres que vivían con el eran sus “diosas” y que la relación que tenía con ellas era mejor que con sus antiguas mujeres.

Según el portal de Internet TMZ, al actor no le importa que esta última se haya marchado, lo que realmente quiere es que le devuelva el Mercedes Benz que le compró cuando todavía eran pareja. Además, de acuerdo con el mismo sitio, el actor mencionó: “no es una cosa común para los Masheen”.

La poca preocupación del actor es tal, que ya conquistó a 3 nuevas acompañantes, de hecho la misma noche que su ex “diosa” lo abandonó; además se puso internacional, pues cada una es de un país diferente: Colombia, Australia y México.

Fuente: Excélsior

Foto: Vívelo Hoy