Charlie Sheen fue demandado por una ex pareja quien argumentó que el actor le reveló que era VIH positivo hasta después de que tuvieron relaciones sexuales varias veces y que fue física y emocionalmente abusivo durante su relación.
Scottine Ross, una estrella porno que ha actuado bajo el nombre de Brett Rossi, demandó a Sheen el jueves por agresión, violencia y aflicción emocional intencional.
Ross argumenta que el actor y ella mantuvieron cinco encuentros sexuales antes de que el éste le dijera que era portador del virus causante del sida.
“Como resultado de esta exposición, (Ross) ha sufrido una angustia emocional seria ante el temor razonable de que contraerá el VIH”, dice la demanda.
Sheen prepara defensa
El abogado de Sheen, Marty Singer, indicó que los alegatos de Ross ya son atendidos en un arbitraje privado.
“Charlie Sheen planea defenderse enérgicamente de la demanda presentada”, advirtió Singer; “no permitiremos que se salga con la suya, ella quiere sacar tajada”
Ross conoció a Sheen en noviembre del 2013 y aceptó tener sexo con él a cambio de 10.000 dólares. Se comprometieron en enero de 2014, pero la relación terminó ese mismo año.
Sheen va a dar la batalla porque dentro de todo su situación el siempre fue honesto con las mujeres con las que estuvo, finalizó el abogado.