Charlie Sheen quiere hacerse un tatuaje

Si alguien creía que no, Charlie Sheen sólo iba a dedicarse a presentar su espectáculo, con el que se encuentra de gira por los Estados Unidos, estaba equivocado. El comediante tiene planes de realizarse un gran tatuaje en su cuerpo, aunque no se sabe ni donde ni en que consistirá el dibujo.

El protagonista de Two and a Half Men pasó hace algunos días por el local de body art, de acuerdo a lo que publica el diario New York Daily. Este medio informó que en realidad Sheen fue a acompañar a una de las novias con las que convive, porque ella deseaba tatuarse una pequeña brújula en la piel del antebrazo.

Aprovechando la oportunidad, el hijo de Martin Sheen le dijo al dueño del local que tiene pensado hacerse un tatuaje, eligió una imagen para que la dibujen en su cuerpo y prometió volver a concretar la idea.

“Muy pronto vendrá a hacérselo. Es algo que tiene mucho significado para él y no puedo decir nada más”, afirmó el propietario de ésta tienda ante las insistentes preguntas de la prensa, para conocer algún detalle de esa figura misteriosa que resulta de tanta importancia para Charlie.

Las especulaciones son diversas, al respecto. ¿Se tatuará el rostro de alguna de sus novias, un tigre – por aquello de beber “sangre de tigre” – o su propia cara?

Fuente: El Mundo