Charlie Sheen reveló que tiene el virus del VIH

Charlie Sheen, de 50 años, reveló este martes que es portador del virus del VIH, en una entrevista con el programa de televisión Today, de la cadena NBC.
El actor estadounidense dijo que sabía que tiene el virus desde hace cuatro años. “Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel”.
Varios reportes aseguran que en estos momentos el virus es “indetectable” en la sangre de Sheen.
Según informó la revista People antes de que el intérprete diera a conocer su condición, el entorno de Sheen había consultado con un reputado publicista de Hollywood sobre la mejor manera de hacer el anuncio.
La vida de Sheen ha estado envuelta en escándalos y excesos, en 2010 fue condenado a someterse a un programa de rehabilitación durante 30 días luego de haberse declarado culpable de atacar a su entonces mujer Brooke Mueller el día de Navidad de 2009 en un caso de violencia doméstica.
Charlie Sheen, cuyo nombre real es Carlos Irwin Estévez, se ha ido forjando su “mala fama” desde 1990, cuando fue acusado de haber disparado accidentalmente contra la actriz y modelo Kelly Preston, su novia en aquel momento.
Denise Richards acusó a Sheen de haber abusado de ella física y verbalmente. Tras ese incidente, sus problemas con el alcohol y las drogas y las acusaciones por actos violentos lo llevaron varias veces ante los tribunales.
En 1998 sufrió una sobredosis que hizo que su familia lo convenciera para que se sometiera a un programa de rehabilitación.
En los últimos años, al actor se le había relacionado con varias actrices de la industria pornográfica, a las que había bautizado como sus “diosas”.
Fuente: BBC.com