Checa estas 3 formas diferentes de ver la final de la Champions si no tienes televisión

Seremos breves. Hoy se juega la final de la UEFA Champions League a las 13:45 hrs, y aunque se transmitirá por muchísimos canales de televisión abierta y de paga, hay quienes no tendrán oportunidad de verla.

Ya sea que te toque trabajar, que tengas el bautizo del sobrino que nunca ves, el cumpleaños de la tía que te cae mal, o simplemente no tienes tele en tu hogar, aquí te dejamos estas opciones que podrás ver a través de tu smartphone, tablet o computadora.

APPS.

Canales como Televisa, TV Azteca, ESPN o Fox Sports, cuentan con los derechos de transmisión de este importante partido, y aparte de transmitirlo por sus canales de televisión, también lo hacen por medio de sus aplicaciones móviles.

Estas aplicaciones son gratuitas, por lo que no tendrás que preocuparte de tener que pagar para poder disfrutar del juego.

YOUTUBE

Así es, gracias a una alianza que el canal de videos más famoso del mundo, hizo con la cadena deportiva BT Sport, los usuarios de YouTube podrá, disfrutar de este importante partido completamente gratis. El problema, es que sólo se transmitirá en países europeos… Pero también tenemos la solución para eso.

Es muy fácil, lo único que debes de hacer es bajar un VPN que cambie la dirección IP de tu computadora por una de algún país del viejo continente… ¡Y listo! A ver la Champions por YouTube. También existen navegadores que ya tienen esta opción, como el caso de Tor.

ROJADIRECTA

Pues qué les podemos decir, RojaDirecta es el sitio godín por excelencia para disfrutar de partidos por internet. Seguramente ya todos lo conocen, pero si aún no han tenido el placer de utilizarlo, es muy sencillo.

Sólo tienen que entrar a la página e inmediatamente verán un menú con muchísimos partidos de todo el mundo, lo único que tienen que hacer es darle click al partido que estés buscando, en este caso al “Atlético de Madrid Vs. Real Madrid“, y se desplegará una grande lista de canales para que disfrutes del partido.

Así que ya no hay pretexto para no ver la final de la UEFA Champions League… ¡Dense!