La madrugada del 28 de mayo mientras el Checo Pérez corría en el Gran Premio de Mónaco, sufrió un fuerte accidente. Estrelló su automóvil contra el muro al salir de un túnel.
Por suerte Sergio ‘checo’ Pérez soltó el volante a tiempo y pudo proteger su cabeza con sus manos. Tardó 10 minutos en poder salir del auto pero finalmente fue retirado con una ambulancia.
Twitter se conmocionó con la noticia del accidente del corredor mexicano: @comediapolitica: No mouse, mickey!!! Qué feo es despertar y enterarse que Checo Pérez se estrelló. ánimo!
@rodrideportes: Que lastima lo del #Mexicano Sergio el checo Perez en las pruebas del #GP de #Monaco terribleee choque desde #Ecuador mucha fuerza para el
El vehículo quedó sumamente dañado, al impactar en el costado derecho con el muro de contención, soltando la llanta delantera.
El miedo era que no estuviera consciente pues el impacto fue muy fuerte, pero al parecer reportan a Sergio Pérez consciente durante todo el accidente. Inclusive pudo verse al conductor hablando con los médicos antes de partir con la ambulancia.
La escudería Sauber correría mañana el GPMonaco solo con Kamui Kobayashi, Serio. Debido al accidente durante la ronda de pruebas, el corredor mexicano no podrá estar presente.