Chef británico gana demanda contra McDonald´s

Jamie Oliver, uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido, ganó una demanda contra McDonald’s e hizo que cambiaran la receta de sus hamburguesas.

El chef comprobó como se hacen las hamburguesas y evidenció se lavan con hidróxido de amoníaco y luego se usan en la confección de la carne para rellenar la hamburguesa ” Ya esa carne no era apta para consumo humano. estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud” Mencionó el chef.

Además demostró como se hacen los nuggets de pollo:

“Después de seleccionar las mejores partes, el resto: (grasa, pellejos, cartílagos, vísceras, huesos, cabeza, patas, son sometidos a un licuado) es el eufemismo que usan los ingenieros en alimentos, y después esa pasta rosada por la sangre, es desodorada, decolorada, reodorizada y repintada, capeadas en melcocha farinácea y frita, esto es rehervido en aceites generalmente parcialmente hidrogenados, esto es finalmente, tóxico”.

¿Comerías de nuevo en el restaurante de comida rápida?