De cara a la Copa Oro por iniciar en junio, el entrenador de la selección mexicana, José Manuel “Chepo” de la Torre, argumentó que cualquiera puede ser favorito para ganar dicho torneo, por lo cual le quitó a México la calidad de “favorito“.
Sin embargo, aseguró que el equipo nacional buscará triunfar en la Copa de la Concacaf a base de esfuerzo y trabajo.
“En nombres pueden haber muchos favoritos, pero lo único que valen son los resultados, no puedo prometer ni títulos ni absolutamente nada, nada más hablamos con trabajo y buscamos hacerlo bien para aspirar a ser campeones, que es el objetivo, nuestro compromiso es hacer el mejor esfuerzo”, declaró el “Chepo”.
El técnico habló también sobre los casos de Pablo Barrera y Andrés Guardado, quienes descendieron en sus respectivas ligas y aseguró que no llegaron a la concentración con problemas emocionales.
“Todos han llegado muy bien, eso siempre es bueno, todos se contagian de esa alegría por llegar a la Selección. Los entrenamientos han sido muy intensos, nos han acompletado muchachos de la Sub-20, que vienen en un proceso muy avanzado”, comentó el entrenador.
Para finalizar, informó que “los resultados nos darán esa certeza de lo que estamos haciendo”.
Fuente: Récord