Hace unos meses dos chicos abusaron sexualmente de Savannah Dietrich, una joven de 17 años de Kentucky. Los chicos no satisfechos con esto, compartieron las fotos del asalto con sus amigos. Lo insólito es que ella podía terminar en la cárcel y no ellos.
La joven publicó en Twitter el nombre de los violadores, la autoridad le tenía prohibido hacerlo debido al acuerdo extrajudicial al que habían llegado.
“Adelante, enciérrenme, yo no voy a proteger a nadie que hizo de mi vida un infierno viviente” escribió en su cuenta, la cual fue posteriormente cerrada.
Los abogados de sus atacantes denunciaron esta situación al tribunal y podría pasar 180 días en prisión y hasta 500 dólares de multa si es hallada culpable.
“Muchos de mis derechos se los han llevado estos muchachos. Si tengo que ir a la cárcel por defender mis derechos, iré. Si realmente es necesario que me metan a mi en la cárcel por lo que les hice, en lugar de meterles a ellos por lo que me hicieron, entonces, yo no entiendo la justicia” comentó a un periódico local.
La audiencia que decidirá si la joven es condenada tendrá lugar el 30 de julio. Mientras tanto los violadores no han recibido ningún castigo.