Chicharito, el héroe del Real Madrid

Cuando el marcador y el reloj indicaban que Real Madrid y Atlético de Madrid jugarían tiempo extra en el Santiago Bernabéu, apareció la siempre oportuna pierna de Javier Hernández para darle el triunfo al equipo blanco.

Con un gol agónico en el minuto 88 del mexicano, el equipo merengue clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League por quinta vez consecutiva.

Hernández estuvo todo el partido en búsqueda del gol; a veces luchando con más garra que técnica, pero siempre en busca de demostrar que está para pelear por un puesto titular en el Real Madrid.

Aprovechando la lesión de Karim Benzema, Hernández Balcázar anotó el gol que pone al Real Madrid en las semifinales listo para defender la copa ganada hace un año en Lisboa.

Un juego áspero, sin muchas jugadas vistosas, tal y como suelen ser los partidos entre Atlético y Real, fue definido por Javier luego de una jugada de Cristian Ronaldo quien le puso un balón en medio del área para que el mexicano definiera con pierna derecha.

Esta es la noche más gloriosa de Javier Hernández con el Real Madrid, su gol salvó al equipo y ahora demuestra que puede ser titular.