“Chicharito” llega a la concentración del Tricolor

Javier Hernández llegó a la concentración de la selección mexicana el jueves, luego de la Final que perdió contra el Barcelona en la Champions League, como ya es característico del “Chicharito“, el joven se mostró humilde y con ganas de apoyar a su equipo.

El mexicano, al llegar a Arlington, afirmó que pondrá su granito de arena en el Tri, que competirá el domingo contra El Salvador en el estadio de los Vaqueros de Dallas;también rechazó ser el “héroe” o “refente” de la ofensiva nacional.

Puntualmente el chico afirmó: “Yo no me siento ni símbolo, ni ídolo, ni el referente de nada. Yo aquí soy un jugador más, soy Javier Hernández Balcazar, quien viene a dar ese granito de arena para poder ganar un torneo importante”

Por supuesto, el jugador de 23 años, señaló que no se siente más que los futbolistas que juegan en la liga mexicana.

El “Chicharito” consideró que no existen las individualidades sino el trabajo en equipo, igualmente destacó el esfuerzo y el profesionalismo necesario para participar en la Copa Oro, a la que catalogó como “un torneo bonito“.

En otra muestra de humildad, el mexicano habló sobre su estancia en Europa, en donde no dejó de mostrarse sorprendido debido a su cada vez más importante participación en el Manchester United. “Haber sido campeón de la Premier League y haber jugado los 90 minutos de la final de la Champions League en mi primer año, no es fácil”, dijo.

Por último habló sobre sus entrenamientos de cara al duelo contra El Salvador; de cualquier forma, aseguró, le será fácil adaptarse a lo que pida el “Chepo” de la Torre y al ritmo de sus compañeros.

 

Fuente: ESPN

Foto: Medio Tiempo