El Manchester United, donde milita el mexicano Javier Hernández, podría ganar hoy el título de Liga, siempre y cuando obtenga un buen resultado ante el Newcastle. Su perseguidor más cercano, el Arsenal, dirigido por Arsène Wegner, se encuentra debajo por seis unidades y se enfrentará este martes al Tottenham Hotspur, que viene de perder en los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.
La prioridad de los “Red Devils”, después de perder la FA Cup contra el Manchester City, es sentenciar la liga ganándole a los “Magpies”, décimos en la liga. El partido corresponde a la jornada 33 y es una buena oportunidad para los chicos comandados por el escocés Alex Ferguson, obtengan su título número 19 de Liga.
Recientemente, Ferguson ha declarado sentir preferencia por Javier Hernández sobre el búlgaro Dimitar Berbatov, en el once titular de los rojos.
De ser así, Chicharito, tercer mejor jugador joven de la Liga Premier, obtendría su segundo gran logro con el equipo inglés, despues de haber ganado la Community Shield el año pasado. El mexicano podrá hacer dupla con Wayne Rooney, quien ya cumplió su dos partidos de castigo, por problemas de indisciplina.
Fuente: Europa Press