‘Chicharito’ recibe reconocimiento ante 4 mil aficionados

Javier “Chicharito” Hernández recibió un reconocimiento, en su visita a la ciudad de Guadalajara, por parte de la Universidad Anáhuac.

Cerca de 4 mil personas arribaron a la institución para ver al nuevo ídolo del deporte mexicano. Los visitantes tuvieron que pasar tres retenes, con policía estatal y seguridad privada, para ingresar a la cancha que inauguró Hernández.

Para llegar a ver al futbolista del Manchester United, la universidad pedía un registro previo para posteriormente otorgar una clave y así recibir una pulsera distintiva para ingresar al evento.

El evento se llenó con personas de todas las edades quienes coreaban: “Chicharito es el mejor del mundo”, “Todos queremos ser algún día como él”.

“Chicharito” llegó con una hora y media de retraso y se mostró algo serio al hablar, luego de la noticia de la muerte de su abuela: “Anoche fue una noche complicada para mi familia, para mi padre, estuvimos ahí apoyándolo, pero fue él mismo el que me apoyó para no cancelar este evento”, señaló.

El delantero recibió la medalla de la Universidad Anáhuac, plasmó sus huellas y respondió algunas preguntas por algunos estudiantes de la institución, más adelante inauguró la cancha y tiró un penal.

“Lo que tengo son sueños e ilusiones, desde que salí de mi país quise y quiero que vean a mi país de otro modo a como estamos etiquetados, la imagen que queremos cambiar” finalizó antes de despedirse de la afición.

 

Fuente: Récord

Foto: AM Queretaro