Orbelín Pineda, es el primer refuerzo de Chivas. La Directiva del Guadalajara desembolsó una cantidad cercana a los cien millones de pesos, situación a la que están acostumbrados en el Rebaño, y saben que si tienen interés en algún jugador, deberán pagar un sobreprecio.
Jorge Vergara confirmó la operación del volante que proveniente de Gallos Blancos de Querétaro. Dijo estar consciente del sobreprecio y aseguró que ahora van en la búsqueda de un eje de ataque, así como un hombre que complemente la última línea.
En cuestión de salidas, expuso que podrían darse tres bajas, entre ellas la de Carlos Fierro, quien va por buen camino en su negociación con la gente de Gallos Blancos.
“Estamos en negociaciones con (el tema de Carlos) Fierro, por ejemplo, y tenemos a otros dos más. Querétaro quiere a Fierro, no lo queremos vender, creo que se iría prestado, creo que sí es factible porque es un buen equipo y es una buena Directiva, se portaron muy bien y muy serios con la negociación de Orbelín, así que podemos llegar a un buen arreglo”, dijo Vergara.