El Rebaño Sagrado siente la quema del descenso tan cerca, que ya está pensando en tomar medidas extremas. Francisco Guillermo Ochoa, jugador del Málaga de España, está en la mira de los de Guadalajara, según información de La Afición.
Actualmente, Rodolfo Cota se encuentra a préstamo con los rojiblancos, pero no se podrán hacer de sus servicios pues Pachuca no planea venderlo. Por este motivo, estarían buscando a Ochoa.
Chivas prometería al portero lo que no ha encontrado en Europa. La titularidad en un equipo, un buen sueldo y que la Selección Nacional de México lo vuelva a tener como primera opción.
A pesar de que el cancerbero sólo es tomado en cuenta por el equipo español para jugar Copa del Rey, y no ha disputado un sólo minuto en La Liga, seguiría interesado en mantenerse en el viejo continente.
El pacto de caballeros no sería un problema para el rebaño, pues América, estaría pensando en llevarse a Alfredo Talavera en el próximo mercado de piernas. En caso de no lograr el fichaje, el Guadalajara iría, otra vez, por Luis Michel.