Chris Hemsworth es para muchas el ideal del hombre y esposo perfecto. Es un buen padre y esposo, es trabajador y además tiene un físico envidiable, sin embargo, esto parece no ser suficiente para su esposa Elsa Pataky.
La actriz hispano-rumana se encuentra en promoción de la película Rápidos y Furiosos 8, por lo que acudió a The Today Show en donde dijo: “Me lo prometió, me dijo que en dos meses estaría hablando español y acabamos de celebrar nuestro sexto aniversario de boda”. Así es, ese es el defecto que Elsa, quien habla 5 idiomas, le encuentra en su esposo.
Aunque la intérprete acepte con resignación que su marido nunca va a ser capaz de expresarse con soltura en español, no está dispuesta a permitir que suceda lo mismo con sus tres hijos, la pequeña India Rose (4) y los mellizos Tristan y Sasha (3).
Chris es un extraordinario papá, Elsa dijo que “Es un ‘superpapá’ y estoy muy orgullosa. No puedo pedir más. Es muy bonito ver cómo disfruta con sus hijos y cómo sus hijos disfrutan con él”. Además, dijo que el matrimonio, después de seis años, está en su mejor momento.