Durante dos horas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Christian Castro deleitó a su público con una velada en la que rindió tributo a José José y a Rigo Tovar.
Sus padres, Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés asistieron al concierto y le aplaudieron todo el tiempo. Castro interpretó temas de su última producción discográfica “Viva el Principe” así como también canciones de sus antiguos albumes.
Con sorpresa recibió cuádruple Disco de Platino por las altas ventas de su album. Agradeció a todos su público por reunirse pese a las dificultades meteorológicas, comentó sobre la vida de José José e interpretó “La nave del olvido“.
Interpretó otros temas de José José como: “Gavilán o paloma“, “Si me dejas ahora“, “Volcán“, “He renunciado a ti“, “Mi niña“, “El triste” y “Lo pasado, pasado“.
Veronica Castro, madre del cantante, subió al escenario a entregar un cuádruple Disco de Platino por las ventas de “Viva el Príncipe” y a decir unas breves palabras a su hijo.
“Me da mucho gusto ver este auditorio lleno de amor, de gente bella. Se los agradezco mucho, es una noche especial para mí, para mi hijo. Gracias a todos, a Dios, por darle esa voz y al público que sin él esto no hubiera sido posible”, finalizó la actriz.
Fuente: RadioFórmula