Christian Louboutin continua la lucha de las suelas rojas, su siguiente contrincante: Christian Dior

Louboutin sigue haciendo berrinche, con esto deja claro que defenderá a muerte su sello de las suelas rojas. En esta ocasión un investigador privado de la marca descubrió que Christian Dior planeaba para su próxima colección ponerle las suelas rojas a sus zapatos.

Todos se preguntarán lo mismo: ¿Un investigador privado? ¿No ha llegado ya demasiado lejos con su obsesión de ser el único con suelas rojas?

Así como lo oyen, un investigador privado descubrió a través de un empleado de Christian Dior, que la marca planeaba una colección de zapatos con suelas rojas.

Esta no es la primera vez que sucede esto, anteriormente Christian demandó a Yves Saint Laurent por tener un par de zapatos con las suelas rojas que “desprestigiaban la marca” según palabras de los abogados. En otra ocasión el diseñador demandó a Carmen Steffens una brasileña que osó pintar de rojo algunas suelas.

Al parecer Louboutin no se detendrá hasta cumplir su cometido y ser el único con zapatos con esta característica así que la historia continuará.

Fuente: Coco Perez