Christian Louboutin, el dios de los zapatos no quiere compartir la suela roja con nadie

Las suelas rojas de Christian Louboutin son su firma, también está registrado desde hace 3 años como sello distintivo de la marca en la oficina de patentes y registros en EEUU.

La semana pasada el diseñador de zapatos demandó a Yves Saint Laurent por un par de zapatos con suelas rojas, ahora está demandando a la diseñadora brazileña de calzado Carmen Steffens también.

Steffens reclama que los tonos de la suela no son iguales y que sus catálogos son de 1996, además de que sus zapatos tienen suelas de muchos colores diferentes incluyendo el rojo. Aunque hace algunos días en su sitio online se publicó una nota en la que comparaban sus zapatos con los de Christian Louboutin por una revista francesa, incluso incluían fotos comparativas.

Por el momento los abogados de la diseñadora defienden la marca sin embargo el problema es que ha querido obtener ganacias por ser comparada con Louboutin.

Es probable que Carmen Steffens se haya sentido halagada por la comparación, al “plagiado” no le hizo mucha gracia ¿Será realmente un tema como para demandar?

En fin, al parecer Christian Louboutin no quiere compartir sus suelas rojas con nadie, ni quiere que se le compare con ninguna marca jamás, la pregunta es: ¿Lo logrará?

Fuente: Styleite