La top modelo de los 80s Christie Brinkley volvió a posar en bikini por cuarta vez para le revista Sports Illustrated y su icónico especial de trajes de baño, para el que la rubia ya había posado tres veces antes.
Pero esta ocasión fue diferente, pues la súper modelo de 63 años compartió cámara con sus hijas, Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18 años.
“Mi primer pensamiento fue: ‘¿A mi edad? ¡No!’. Cuando cumplí 30 años, pensé que esa sería mi última vez posando en bañador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas… pensé: ¡Una última vez!”, contó la modelo a la revista People.
La modelo compartió una de las fotos en su cuenta de Instagram y escribió: “Estoy muy contenta de anunciar que vuelvo al especial de baño de Sports Illustrated. Van a verme con mis espléndidas hijas al lado. Ah, y mis hijas piensan que camino sobre el agua, así que no mencionemos la caja de manzanas que está escondida bajo el agua. Gracias a Sports Illustrated por el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaños y sin fecha de caducidad”.
Durante la entrevista, Brinkley aseguró que el objetivo de participar en esta sesión de fotos es luchar contra la discriminación de edad:
“En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez”.