Christina Aguilera se ríe de sus problemas

Hay quienes creen que con humor se pueden superar mucho mejor los problemas. Una de ellas parece ser la cantante Christina Aguilera, que ha sido protagonista hace algunas semanas de un arresto por “embriaguez pública”, junto a su actual novio Matt Rutler.

Más tarde, fue noticia por haberse olvidado nada menos que la letra del himno de los Estados Unidos, durante el Súper Bowl, uno de los acontecimientos que mayor cantidad de espectadores convoca cada año. Christina admitió que el 2010 fue un año de retrocesos.

En una reciente entrevista concedida a la web UsMagazine.com, la estrella pop dijo, “he pasado por un divorcio muy duro y cualquiera que haya vivido esta misma situación sabrá lo difícil que es este “viaje”, desde principio hasta el final. Ha sido un tiempo difícil, con muchos altibajos por el camino y desafortunadamente, el mundo entero se ha convertido en testigo y te juzgan”.

Ahora que se considera en un mejor momento personal, Aguilera ha dicho que encontró una buena estrategia: “Ahora me río de mis propios escándalos y mis experiencias en la vida porque me estoy reponiendo gracias a ellos”, dijo la artista, que prepara su participación en el programa “The Voice”.

Fuente: Starflash