La cantante llegó a un acuerdo con Jordan Bratman, ahora ex marido y padre de Max, de tres años. Hasta ahora, el único detalle que se sabe es que ella se quedará con la mansión de California.
Christina Aguilera y su ya ex pareja han llegado a un acuerdo, lo que les llevó a firmar los papeles de su divorcio el pasado miércoles, 9 de febrero. Sin embargo, el divorcio no será oficial hasta seis meses después de la fecha de la firma.
Al parecer, los detalles sobre su acuerdo no se hicieron públicos, pero el sitio TMZ explicó que la cantante seguirá siendo dueña de la gran casa que la pareja tenía en California. Es que, al parecer, la estrella de pop ya tiene otro amor en puerta. Se trata de un asistente de producción, Matthew Rutler, a quien conoció en el set de la película Burlesque.
Recordemos que la cantante está sumergida en una serie de escándalos que van desde su mala actuación en la presentación de Super Bowl, donde confundió el himno estadounidense y durante los Grammy, cuando resbaló en medio del escenario. Y, en lo personal, tampoco está pasando su mejor momento.