Cinco cosas inolvidables para Messi en la Copa América

Lionel Messi no podrá olvidar nunca la Copa América Chile 2015; primero, porque está a un paso de ganarla y segundo, porque le han ocurrido anécdotas que podrá rememorar en su carrera llena de éxito.

Estas son las cinco anécdotas que Lio podrá contar a sus hijos sobre la Copa América 2015.

1.- Primeros 100 partidos con Argentina

Messi llegó a su primer centenar de juegos con la selección de Argentina en el partido de la primera fase en contra de Jamaica.

1_lionel_messi_

2.- Selfie inesperada

En ese mismo duelo, el jugador jamaiquino Deshorn Brown, corrió por su celular al terminar el partido para cumplir el sueño de millones alrededor del mundo: una foto en el cancha junto a Messi. El jugador aceptó posar para la selfie y señaló que es una de las cosas más raras que le han pasado.

2_selfiemessi_

3.- “Esto es América”

Con esas palabras el árbitro mexicano Roberto García le indicó a Messi que no le iban a juzgar diferente por ser estrella del Barcelona pese a que Messi reclamaba tantos golpes recibidos.

3_messi_america_

4.- Messi regala su playera

Leo Messi sorprendió al colombiano Edwin Cardona ya que fue el propio Leo quien fue al vestidor del equipo contrario a entregar su camiseta al jugador cafetalero al término del juego de cuartos de final entre ambas selecciones. Además tuvo el detallazo de decirle que jugaba muy bien.

4_messi_camiseta_

5.- Messi, el salvador

Un ingeniero agrónomo argentino que trabaja en Nigeria fue secuestrado porque lo confundieron con un ciudadano de Estados Unidos; los captores lo maltrataban y le hablaban en su idioma nativo ya que no entendían inglés y mucho menos español. Lo único que le quedó para identificarse fue gritar Messi, Messi, Messi. Los captores se dieron cuenta que era argentino y lo liberaron.

5_messi_salvador