El sexo oral que le das a tu chica puede ayudarles a tener una nueva y excitante experiencia y no quedarse atorados en lo mismo de siempre; sin embargo hay ciertas claves que debes seguir.
El cunnilingus es una práctica excitante para ella y que puefde llevarla al cielo si sabes como hacerlo. A continuación te presentamos 5 tips para que le pidas a tu pareja o para que tomes la iniciativa, ah y con amor, no estás comiéndote un yogurt sin cuchara.
1.- No vayas directo a zona: Hay que empezar por calentar el momento, besos en el cuello, los hombros, la boca mientras tocas la vagina de tu pareja es un inicio perfecto.
2.- Una bebida dulce. Cuando tomas una bebida dulce, tu lengua se vuelve más suave lo que te ayudará a entrar mejor en su zona íntima.
3.- Ve despacio. Hay que comenzar besando y lamiendo la parte exterior, de forma suave, despacio. Así poco a poco hasta llegar a los labios menores. Detente en cada zona, besando y utilizando la lengua.
4.- Juguetea con la lengua. Realiza movimientos irregulares con la lengua, aumentando poco a poco tanto la velocidad como la presión.
5.- No dejes de prestarle atención. Fíjate en su lenguaje corporal; su respiración, sus gemidos, su postura. Si, por ejemplo, ella arquea la espalda y abre más las piernas para facilitarte la tarea, es que lo estás haciendo bien.
Practiquen mucho y verán que lo disfrutarán.