Circo, maroma y teatro en La Academia 2011…

Parece que La Academia no tuvo mas remedio que cambiar las reglas del juego para poder competir contra La Voz… México, el día de ayer el conductor Rafael Araneda anunció que no soportarían más actuaciones mediocres por parte de los alumnos, esto lo calificarían los tres críticos y si coincidían todos ellos que la interpretación del alumno no era suficientemente buena como para quedarse en la academia, por medio de taches ese alumno sería expulsado instantáneamente.

Al escuchar esto creo que todo México exclamó un ¡Por fin! ¡Van a sacar a todos los cantantes mediocres y se van a quedar los buenos! ¡Pues no señores dejenme les digo que no!  Y lo peor es que Tadeo sigue en la competencia, esta vez cantó 5 minutos de Gloria Trevi con una voz que nos recordaba a Linda Blair en el “Exorcista”, y volvemos a lo mismo, se supone que es una competencia de canto y claramente vemos que la alumna no canta, hace show, sí, se desvive en el escenario, sí, pero no creo que sea suficiente como mantenerla en un programa donde se supone “se forma talento íntegramente”.

El segundo “drama” de la noche ocurrió cuando Jesús y Erick fueron automáticamente nominados por haber fumado a escondidas, dejándole al público la decisión de perdonarlos o nó, esto finalmente se olvidó completamente luego de que Lola Cortés pidiera la expulsión automática de Emanuel por haber pateado a “Ganador” el perro mascota de la casa, aún así esto no fue concedido y Yazmín fue la expulsada de la noche, Lola Cortés volvió a pedir la palabra para hacer que Emanuel fuera el expulsado pero la transmisión fue suspendida.

Mas tarde en las redes sociales tanto Lola como el maestro Beto Castillo escribieron un hashtag de #Noalmaltratoanimal, Beto por su parte compartió en su cuenta de twitter que no estaba de acuerdo con que se quedara Emannuel porque se trata de educarlos dentro de la casa y lo que había echo el alumno era inaceptable. Cabe señalar que Beto Castillo es uno de los principales defensores de animales en el país y tiene una asociación llamada El Muro A. C. que protege a los animales.

La cereza del pastel ocurrió cuando a la producción le salió el tiro por la culata, ya que quisieron evidenciar a Denisha al presentar un video del programa “Caso cerrado” y decir que ella tenía dos personalidades, ella se defendió diciendo que la producción sabía que ella era actriz y cantante y este programa le pagó 300 dólares por haber actuado, Rafael y Bíbi la comenzaron a juzgar queriendola humillar, pero ella se defendió diciendo que era un trabajo digno y no tenía de que avergonzarse porque ella comía de eso; Después de callarles la boca a los conductores y evidenciar a la producción tal parece ser que la productora Magda Rodríguez no tuvo mas remedio que decirles que le pararan a su jueguito, no me quiero imaginar lo que hará Telemundo como represalia por haber expuesto a la cadena norteamericana.

Y finalmente Pamela Anderson apareció dejando a todos los presentes atónitos , la actriz de Baywatch bailó una pieza junto a su compañero de Dancing with the stars dejando ver la buena linea de baile que tiene, para después ser la encargada de ver un performance de los alumnos y decidir quien se ganaba la inmunidad.

Creo que seguimos igual, ayer que se pensaba que con las nuevas reglas La Academia subiría de nivel, se volvió a quedar en lo mismo, circo, maroma y teatro, sino me cree y no lo vió, juzgue por si mismo.

http://youtu.be/5TRx7ALk8x8

http://youtu.be/qnG3uUCVX_I

http://youtu.be/cp108PHuN_M

http://youtu.be/yT6nteoKQ-I