Cita romántica en la cancha entre Justin Bieber y Selena Gomez

La fiebre por la NBA no escapó a ‘Justena’ o como le dicen a la pareja del momento entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Creíamos que sólo se demostraban su amor si había sol y arena, pero ahora se trató de un gimnasio y una gran audiencia, y aún así, los tórtolos no podían separarse.

La pareja atrae todas las miradas a dónde quiera que van, y el cuarto juego de las finales de la NBA no fue la excepción. Desde uno de los palcos del centro American Airlines en Dallas, pudieron ser testigos de toda la acción, mientras los Mavericks empataban la serie al ganarle a Miami Heat 86 a 83.

El canadiense Bieber es fan de los Mavericks, y lo demostró al usar una gorra de los Rangers. Se notaba que sabe de basketball, y no nada más por la lección que les dió a otras celebridades como Jimmy Kimmel y Jason Sudeikis durante el juego de celebridades, sino porque le explicaba a su novia cada detalle del juego.

En Twitter, Bieber comentó acerca de la noche: “gran noche de baloncesto, ahora voy a Nashville para los premios a la música Country CMT. Buena suerte a los @RascalFlatts !!

Ya se habían calmado las aguas entre la pareja Bieber y Gomez, después de una torrida semana de romance en Hawái, y luego un par de visitas a sus familias donde la relación cada vez parece más seria. Esta vez más ropa y menos besos, veremos a dónde invita Bieber a Selenita para la próxima. ¿La final de la NBA?

Fuente: Celebuzz